En un momento de especial significado para la Familia Vicentina, el P. Tomaž Mavrič, C.M., Superior General de la Congregación de la Misión, de las Hijas de la Caridad de San Vicente de Paúl y Presidente de la Familia Vicentina, fue recibido en audiencia por el Santo Padre León XIV.
Durante este encuentro, el P. Tomaž renovó, en nombre de toda la Familia Vicentina, el compromiso de servicio a la Iglesia y al mundo, en fidelidad al carisma legado por San Vicente de Paúl. Este gesto representa no solo una expresión de comunión con el Sucesor de Pedro, sino también la firme voluntad de continuar anunciando el Evangelio a los pobres, siendo signo de esperanza en medio de las realidades más frágiles y vulnerables de nuestro tiempo.
Este acontecimiento fortalece el camino común de la Familia Vicentina en su misión de vivir la caridad de manera concreta, cercana y transformadora, tal como lo hizo San Vicente en su tiempo, y como continúa haciéndolo hoy a través de miles de hombres y mujeres comprometidos en todo el mundo.



Comments are closed