Falleció Sor María Sandoval Sandoval, Hija de la Caridad

A la medianoche, al comenzar este viernes 18 de noviembre, falleció en el Hospital Luis Tisné de Peñalolén, Sor María Gladys Sandoval Sandoval, Hija de la Caridad, que estaba en grave estado de salud desde hace algunas semanas.

Sor María había nacido el 6 de septiembre de 1940, en Valparaíso. se crió en Cerro Rodríguez del Puerto. Trabajó en el Hospital Carlos Van Buren y como profesora en la Escuela Juana Ross de la Congregación de Santa Marta. Una Hija de la Caridad del Hospital Van Buren la guió para hacerse Hija de la Caridad.

Trabajó en casi todas las obras d ellas Hermanas, siendo Hermana Sirviente en alguna de ellas. Sus últimos años los vivió en al Casa de Nuestra señora de la Asunción, donde ejercía el oficio de ecónoma.

Sus funerales se realizaron el sábado 19 de noviembre, con una Misa en la capilla de la casa de la Asunción (ex Regazo), que presidió el P. Carlos de la Rivera y fue concelebrada por los Padres Luis Chávez, Álvaro Tamblay y Cristopher Groff. Fue sepultada en el Mausoleo de la Doble Familia, en el Cementerio General de Santiago.

, ,