Consejo Provincial sesiona a distancia

La primera sesión del Consejo provincial presidida por el nuevo Visitador, P. Rodis Christensen, tuvo lugar este jueves 25 de junio, a través de la platafora zoom. A las 10 de la mañana  se dieron cita el Visitador, los cuatro consejeros -PP. Gastón Parada, Mario Villar, Luis Chávez y Cristian Vilallón-,  el anterior Visitador, P. Fernando Macías y el Ecónomo y Secretario provincial, P. Carlos de la Rivera, para iniciar esta reunión, donde el nuevo Visitador y sus consejo recibieron informaciones importantes para el desarrollo de su tarea. Esta era la primera oportunidad, además, en que el P. Cristian Villalón, recientemente designado, ejercía sus función de consejero provincial.

El P. Fernando Macías detalló los temas pendientes e ilustró algunas situaciones, para que luego el P. Rodis Christensen Leda resolver, junto a sus consejeros. El P. Carlos de la Rivera, por su parte, informó de temas económicos,mucos, especialmente de la actual situación y de las repercusiones de la crisis sanitaria en la economía de nuestras comunidades y de la provincia.

En la última parte, el consejo, sin la participación de los invitados, reviso algunos asuntos, especialmente los más urgentes.

,