¡Gracias, Padre Fernando Macías!

publicado en: Noticias, Provincia | 0

Con una hermosa Eucaristía, junto a su comunidad local y a algunas Hijas de la Caridad, el P. Fernando Macías dio gracias y se despidió de su servicio cono Visitador de la Provincia de Chile. Varios cohermanos, Hijas de la Caridad y amigos en general pudieron unirse remotamente a esta celebración, gracias a la transmisión hecha por YouTube. En la homilía, el P. Fernando expresó sus agradecimientos hacia tantas personas que, durante este tiempo, han orado por él y por la Provincia: religiosas contemplativas, hijas de la Caridad, especialmente hermanas mayores, los cohermanos y muchos laicos. Además recordó palabras recibidas al comienzo de su servicio, las que le recordaron que era un servicio temporal y que nunca un consagrado debe aferrarse al poder. Subrayó la calidad de servidores que tenemos y que eso carisma y la compañía lo que importan. Afirmó que todo lo positivo logrado en estos años se lo debemos al Señor. Reiteró su gratitud hacia quienes lo acompañaron y le brindaron apoyo y cariño. También pidió perdón por lo que haya podido hacer mal. Terminó pidiendo oraciones por la provincia y por las vocaciones.

Luego de la Eucaristía, durante la «once», compartió con los presentes y recibió saludos y agradecimientos, de parte de varios de los misioneros de la Provincia, que enviaron videos con sus saludos.

Como último acto antes de entregar el oficio a su sucesor, envió una circular a los misioneros, recordando todo lo realizado, juntos, durante estos años y agradeciendo a todos.

Ver fotos en Instagram