Inauguración del patio de la Casa Provincial

En el marco del 409° aniversario de la Fundación de la Congregación de la Misión, el domingo 25 de enero se llevó a cabo la inauguración del renovado patio de la Casa Provincial, un espacio que hoy luce completamente transformado.

El lugar, que anteriormente contaba con un pasto en muy mal estado, fue remodelado y ahora presenta un patio con baldosas y una pileta central, convirtiéndose en un espacio acogedor, funcional y significativo para la vida comunitaria.

A la inauguración asistieron los misioneros de Santiago, las Hijas de la Caridad y un representativo grupo de laicos, especialmente aquellos que participan mensualmente en los días de reparto a personas en situación de calle, cuyo compromiso y servicio son parte fundamental de la misión compartida.

Este nuevo patio no solo embellece la Casa Provincial, sino que también se proyecta como un lugar de encuentro, fraternidad y memoria viva de la misión. Queda ahora el desafío —y la creatividad— de encontrarle un nombre significativo que represente su espíritu y sentido comunitario… ¿quizás algo como *“Plaza Echaurren”? (jijiji).

Comments are closed