A través de los medios de comunicación hemos sido testigos del frente de mal tiempo que afecta al centro sur de nuestro país. En particular como parroquia vicentina queremos informarles la situación de nuestra localidad; en la misión que se encuentra peregrinando en la comuna de Los lagos.
En la madrugada del viernes recién pasado un fuerte viento que reunió las condiciones para generar un tornado afectó a la localidad de Folilco, destruyendo arboles de la zona y afectando lamentablemente algunas viviendas que resultaron en la pérdida total de sus hogares.
Junto con esta tragedia también damos cuenta de las inundaciones que han provocado estas intensas lluvias en la zona, muchos hogares se han visto afectados, tanto en sectores urbanos como rurales.
Nuestra parroquia no podía quedar ausente ante esta tragedia que afecta, con lo que convocamos una campaña para ir en ayuda de algunos hogares. En la misa del domingo 23 de junio pudimos recolectar alimentos que gracias a la colaboración de los fieles hemos podido reunir 9 cajas de alimentos no perecibles.
Hoy hemos dado inicio en la entrega de estas cajas que son una pequeña ayuda ante la necesidad que suscita nuestra colaboración. Agradecemos a todos quienes nos ayudaron en esta campaña.
Dios les bendiga.