Toma de posesión nuevo párroco de Collipulli

El pasado domingo 23 de julio, a las 11 de la mañana, tuvo lugar la toma de posesión canónica del P. Misael Reyes, como párroco de la Parroquia San Luis Gonzaga de Collipulli. La celebración fue presidida por obispo diocesano de Temuco. Monseñor don Jorge Enrique Concha Cayuqueo.

A la Eucaristía asistió un gran cantidad de fieles, provenientes de la sede parroquial y de las comunidades rurales, los que repletaron el templo parroquial. Así daban la bienvenida al
P. Misael, que asumía por segunda vez la conducción pastoral de esta parroquia, después de haber prestado el mismo servicio pastoral durante 15 años en la Parroquia Todos los Santos de Los Lagos, en la Diócesis de Valdivia.

El obispo pronunció una hermosa,  y sencilla homilía. La feligresía se mostró agradecida y motivada por las palabras del pastor. El Obispo, además, se mostró muy agradecido con la Congregación de la Misión por el servicio prestado a esta parroquia durante los últimos 28 años.

El P. Misael, por su parte, expresó sus agradecimientos al Señor, en primer lugar, y también a Monseñor Jorge Concha, como también a la comunidad parroquial.

, ,