Primer Día de Provincia 2021

A través de la modalidad telemática, se sostuvo, este miércoles 10 de marzo el primer Día de Provincia 2021. En esta oportunidad, recibimos el testimonio de la Presidenta Nacional de la Juventud Mariana Vicentina y Coordinadora del Consejo Nacional de la Familia Vicentina, Daniela Quinchaman. Daniela nos habló con franqueza de la necesidad de que los misioneros acompañemos a la juventud. Luego de su exposición se produjo un constructivo diálogo con ella.

Posteriormente, el P. Álvaro Tamblay hizo una presentación acerca de la Cultura Vocacional. También anunció próximas reuniones con las comunidades locales, en su condición de Director de Pastoral Vocacional. Hizo, además, un llamado a fortalecer nuestro compromiso con la Pastoral Vocacional.

Luego, el P. Cristian Villalón hizo una exposición sobre MISEVI y llamó a crear grupos misioneros en nuestras parroquias.

Finalmente, el Visitador P. Rodis Christensen, dio algunas noticias sobre la preparación de la próxima Asamblea Provincial, salud de algunos cohermanos y otras materias.

, ,