Padre Amith en su destino misionero

El P. Joseph Emmanuvel Amith Joseph Anantharaj ha anunciado, mediante mensaje whatsapp que, finalmente y luego de larga espera, está en Papúa Nueva Guinea, país a cuya misión ha sido destinado por el Superior General:

«La gracia y la paz de Cristo el Señor sea con todos ustedes,

Después de una larga espera (un año y medio), el Señor me abrió el camino hacia la tierra de las misiones. El día 20 de febrero, a las 21 hrs, comencé el viaje de Chennai (Tamil Nadu, Sur de India) hacia la ciudad Capital Nueva Delhi , donde tuve que estar dos días en cuarentena y hacerme el examen de Covid 19, antes de comenzar el viaje hacia Papua Nueva Guinea.

El día 23, en la mañana a las 9 hrs (hora india), despegamos en vuelo en el que hacia a Port Moresby Capital de Papúa Nueva Guinea, vía Indonesia. Llegamos a las 6 de la mañana (hora local). Salí del aeropuerto a las 9, luego de los tramites de inmigración. Me esperaba el P. Jacek Tendej, rector del Holy Spirit Seminary. Con él fuimos al seminario, donde deberé hacer cuarentena durante 14 días en un sector separado de los demás. Estoy junto a tres Hijas de la Caridad de Filipinas, quienes también están en cuarentena, para luego ir a trabajar en una de las islas de Papúa Nueva Guinea.»

, ,