Concluyó visita del P. Aarón Gutiérrez

El jueves 7 de noviembre concluyó la visita del Asistente General, P. Aarón Gutiérrez a nuestra Provincia. El P. Aarón había llegado al país el jueves 17 de octubre, con el fin de predicar los Ejercicios Espirituales, que estaban planificados para los días 21 al 25 de octubre y luego realizar la Visita de Oficio a la Provincia. Pero los acontecimientos desatados en el país, a partir del viernes 19, obligaron a cambiar los planes, de tal manera que hubo que suspender los Ejercicios Espirituales y modificar el calendario de la visita a las distintas comunidades.

Los días 19 y 20 hizo la visita a la Casa Central y el lunes 21 se trasladó a Valparaíso, donde permaneció hasta el jueves 24. Entre el viernes 25 y el domingo 27, visitó la Comunidad de Macul y ese día domingo, por la tarde viajó a Los Lagos, visitando las Comunidades de Los lagos y Quilacahuín. El martes 29 viajó a Punta Arenas, donde permaneció hasta el viernes 1 de noviembre, en que regresó a Santiago, para luego, ese mismo día, viajar a La Serena. Luego, el lunes 4, regresó a Santiago.

Como es habitual en estas visitas, al comenzar sostuvo una reunión con el visitador y su Consejo, el viernes 18 de octubre, otra al final de la Visita, el miércoles 6 d noviembre, a la que no pudieron asistir todos los consejeros, dada la situación del país