Músico vicentino ofrece concierto en Parroquia Santa María Reina del Mundo de Macul

El músico y cantante Sergio «Keko» González ofreció un concierto, el pasado viernes 4 de octubre, en la Parroquia Santa María Reina del Mundo, con motivo del lanzamiento de un nuevo disco «Cantar para reencontrar» y de la próxima conmemoración de sus 50 años de participación, especialmente a través del cato litúrgico, en la vida de la Parroquia, primero en San Sebastián, como miembro del coro que dirigía el P. David Herrera y posteriormente en la iglesia parroquial, donde continúa hasta el día de hoy.

Sergio «Keko» González, se siente profundamente identificado con el carisma vicentino y con la Congregación de la Misión, junto a cuyos misioneros ha servido desde que tenía 12 años de edad. Además, trabajó durante largos años en el Colegio Regina Mundo, junto a las Hijas de la Caridad. Tuvo, también, una importante participación, en la celebración, el año 2004, de los 150 años de presencia vicentina en Chile y en otros eventos de la Familia Vicentina.

Además de su servicio como músico cristiano y vicentino, Keko González es integrante de «Los Cuatro de Chile», con quienes ha participado incluso en eventos como el Festival del Huaso de Olmué, en 2017, donde obtuvieron el tercer lugar con el tema «Dame la mano», compuesto por el propio Keko.

Durante el concierto, Keko González dio un recorrido por diversas canciones de contenido cristiano, de su propia autoría y también alguna de otros autores, especialmente de Nelly Luco y Orlando Muñoz, antiguos integrantes de los Cuatro de Chile y que fueron miembros del Coro de la Parroquia.

Al final del recital, el P. Fernando Macías, Visitador y Administrador Parroquial, quien había presentado al músico, le entregó -junto al P. Carlos de la Rivera y en nombre de la Comunidad parroquial- un galvano como reconocimiento por sin servicio durante tantos años, en la parroquia.

Fotos en Instagram

, ,