Celebrando la Fiesta de San Vicente en nuestra comunidades

Este año la celebración de la Fiesta de San Vicente tuvo lugar en las comunidades locales o en algunos casos entre más de una comunidad. Así, las tres comunidades de Santiago se reunieron en la Casa Central para tener un almuerzo fraterno. Por la noche, en la misma Casa Central, las tres comunidades participaron de una recepción en que la Familia Vicentina era la anfitriona.

Por otra parte, las comunidades de la Casa Central y de Cerro Navia, participaron de la Eucaristía solemne que se celebró en la Capilla de la Casa Central de las Hijas de la Caridad y que fue presidida por el P. Carlos de la Rivera. En esta Eucaristía participaron representantes de cada una de las ramas de la Familia Vicentina.

En Macul, además, Padres y seminaristas celebraron junto a las dos comunidades de las Hijas de la Caridad.

En el sur, las comunidades de Collipulli y Los Lagos se reunieron en Collipulli para celebrar. También esas comunidades celebraron en Los Ángeles, junto a las Hijas de la Caridad y a las Voluntarias de ASEVI-AIC.

En Valparaíso, los misioneros celebraron junto a la.comubidad parroquial de San Vicebte de Paúl y a miembros de la Familia Vicentina.

Celebración en Collipulli

Celebración en Valparaíso

Recepción en Casa Central

Misa en Capilla de Venecia

Celebraciones en Macul

Celebración en Los Ángeles

, ,