Seminario celebra la Solemnidad de San José

La Comunidad formativa de nuestro Seminario San Vicente de Paúl, celebró la Fiesta de San José, este sábado 19 de marzo, con las laudes solemnes presididas por el superior de la Comunidad, P. Fernando Macías, en una capilla bellamente preparada para la ocasión.

Al mediodía, la comunidad en pleno se trasladó a las antiguas instalaciones de Regazo, donde ahora está la Casa de las Hermanas mayores de la Hijas de la Caridad, la Comunidad Nuestra Señora de la Asunción. Allí celebraron la Eucaristía con las Hermanas, presidiendo el P. Cristopher Groff y en la que la homilía estuvo a cargo del seminarista Jasser Siles. Posteriormente, aceptando la invitación que se les había hecho previamente, seminaristas y sacerdotes compartieron el almuerzo con las Hermanas.

Este gesto resalta la comunión y el cariño hacia las Hermanas que, a avanzada edad, siguen sirviendo a través de la oración y especialmente de la oración por los sacerdotes, seminaristas y por las vocaciones, especialmente de nuestra Congregación.

Los seminaristas compartieron alegremente con las Hermanas mayores, colaborando también a su traslado, con cariño y gratitud.

, , ,