Reunión virtual de los Visitadores de CLAPVI

publicado en: Congregación, Noticias, Provincia | 0

Durante la mañana del martes 14 de septiembre, se llevó a cabo una reunión de CLAPVI, a través de la plataforma Zoom. Participaron la mayoría los Visitadores y el Asistente General P. Aarón Gutiérrez Nava.

En esta reunión se dialogó sobre en la próxima Asamblea General de la Congregación de la Misión y de la necesidad de comentar y compartir los alcances en los escenarios pandémicos que nos ha tocado vivir, además otros elementos que se desearía proyectar y trabajar en conjunto, con la idea fortalecer lo transitado en los últimos años de CLAPVI.

Se compartió la situación de nuestras provincias en relación a la Pandemia del COVID 19; también de cómo esta pandemia ha influido en la propia formación.

También se dialogó sobre el Seminario Interno y las perspectivas para 2022; se compartió los avances del Proyecto de las 13 Casas. Se hizo sugerencias para la próxima Asamblea de CLAPVI, que deberá celebrarse en 2022.

Se tiró líneas para la Misión en Tefé, Brasil. Se hizo sugerencias para la elaboración del calendario de CLAPVI para 2022. También se conversó y se hizo sugerencias en torno a la Escuela de Formadores y a la Escuela de Espiritualidad.

El P. Aarón Gutiérrez dio algunas referencias sobre la 43ª Asamblea General de C.M.