Segundo Encuentro del Mes Vicentino virtual

Con una importante número de participantes, conectados desde todo Chile y desde el extranjero, se tuvo este sábado 12 de septiembre, el segundo encuentro del Mes Vicentino, a través de la plataforma ZOOM.

En esta oportunidad, Sor Claudia Artiga presentó la charla «Las Hijas de la Caridad en Chile, hoy», haciendo un recorrido a través de las comunidades y de las obras que mantienen las Hijas de la Caridad, a lo largo de Chile y como parte de la Provincia América Sur – Nuestra Señora de la Misión. Explicó cómo están organizadas, cuáles son las tareas que cumplen, cómo va la Pastoral Vocacional y cómo se vinculan con la Familia Vicentina en su conjunto. Trajo, además, el saludo de Sor María Elisa Ortiz, Visitadora de la Provincia.

La conferencia de Sor Claudia estuvo precedida del saludo de Daniela Quinchaman, Presidenta Nacional de JMV y Coordinadora de la Familia Vicentina en Chile. Además los jóvenes de JMV de Punta Arenas y Tomé dirigieron un momento de oración, al comienzo del Encuentro.

Al final de la exposición, Sor Claudia contestó algunas preguntas y recibió los saludos de las personas conectadas a través de Zoom, Facebook y de la señal de Radio Vicentina.

, ,