Reunión virtual de la Familia Vicentina

Una reunión virtual, con el fin de dar la bienvenida al nuevo Visitador de la C.M., P. Rodis Christensen y a la que fue invitada, además, la Visitadora de las Hijas de la Caridad, Sor María Elisa Ortiz, sostuvo, el pasado miércoles 1 de junio, el Consejo Nacional de la Familia Vicentina en Chile.

En la oportunidad participaron, además Héctor Mendoza, en representación de la Sociedad de San Vicente de Paúl y Secretario del mismo Consejo; Daniela Quinchamán y Antonio Ibacache, por JMV; Ana Rosa Sandoval y Lizardo Araya por AMM, Sor Dora Antimán, por las Hijas de la Caridad; Margarira Opazo, por Asevi-AIC y el P. Carlos de la Rivera, por la C.M.

En esta reunión, además d presentará. los Visitadores y ofrecerles un panorama de lo que se hace en este Consejo, se compartió la situación que cada uno vive y la situación de cada asociación; se decidió reponer la idea de la declaración de la Familia Vicentina, con motivo de la crisis sanitaria y social del Covid 19. Por otra parte, se decidió que Daniela Quinchamán, presidenta nacional de JMV, sea quien asuma la coordinación del Consejo, por los próximos dos años, en reemplazo del P. Fernando Macías, que lo hizo en los años anteriores.

, ,