Día de Provincia y celebración adelantada del «18»

El Encuentro provincial, correspondiente a septiembre, tuvo este año un sabor diferente, ya que se aprovechó de inaugurar el Quincho levantado en le patio del Seminario, en Macul. Así, este jueves 5 de septiembre, la mayor parte de los miembros de la Provincia, se dieron cita en este lugar, para compartir fraternalmente y disfrutar del asado dieciocheno, que se preparó con tal ocasión, el que estuvo acompañado de las empanadas, chicha, terremoto, choripan, mote con huesillos, chirimoya alegre y varias otras exquisiteces propias de las fiestas patrias. El ingrediente más importante fue la alegría de la fraternidad. Todo acompañado de la música típica de estas fiestas, especialmente cuecas y tonadas.

Este encuentro fue el preámbulo a la fiesta de la noche como la ordenación de Ángel David y el Encuentro del día siguiente, que sostuvieron los misioneros de edad intermedia, en nuestra casa de Las Cruces.

Todos, agradecidos del anfitrión de la jornada: el Visitador, P. Fernando Macías y los demás miembros de la Comunidad local de Macul (padres y seminaristas).

Vea fotos en Instagram

, ,