¡Hermosa Celebración de la Divina Misericordia resalta el Corazón Vicentino en la Parroquia San Vicente de Paúl!
Este domingo 27 de abril, la comunidad parroquial celebró la fiesta de la Divina Misericordia junto con gran cantidad de peregrinos, provenientes de diferentes punto de la región, de La Ligua y de otras regiones, para participar en esta fiesta celebrada cada año, desde el año 1990, cuando esta devoción recién se estaba conociendo y no aún no se había oficializado en toda la iglesia.
El rezo de la Coronilla a las 15:00 hrs. dio comienzo la parte central de la celebración, con las confesiones, la exposición de un tema de reflexión, la celebración del sacramento de la Unción de los enfermos y la Santa Eucaristía presidida por el obispo auxiliar de Valparaíso, Monseñor Mario Salas.
Al final de la Eucaristía, el párroco agradeció la presencia del obispo auxiliar, como también a los participantes y a los que organizaron la celebración y a todos los que colaboraron.
Esta celebración renueva el espíritu y refuerza el compromiso de la misión evangelizadora y caritativa, recordando que en el centro del Evangelio y del carisma vicentino se encuentra el amor misericordioso de un Dios que sale al encuentro de la humanidad, especialmente de los más vulnerables.
Dios les bendiga.