Ordenación diaconal de Danilo Gallardo

En una hermosa celebración, recibió la ordenación diaconal Danilo Eduardo Gallardo Zepeda, el pasado miércoles 15 de marzo, en la Parroquia San Vicente de Paúl de Playa Ancha en Valparaíso y en el marco del 169º aniversario de la llegada de los primeros misioneros, junto a las Hijas de la Caridad, a Chile.

La ordenación fue conferida por el obispo emérito de Punta Arenas, Monseñor Bernardo Bastres Florence, sdb. Participó el Visitador de la Provincia, P. Rodis Christensen y varios de nuestros cohermanos, además de familiares del ordenando y una buena cantidad de fieles. La celebración fue preparada y asistida por los ocho seminaristas de la provincia, dirigidos por el P. Carlos de la Rivera.

Danilo Gallardo, nació en Valparaíso el 19 de junio de 1987. Fue bautizado en la Parroquia Matriz de Valparaíso el 31 de octubre de 1987. Estudió en la Escuela Santa Ana de las Hijas de la Caridad y en el Colegio Leonardo Murialdo. Comenzó una experiencia en la Congregación en 2017 y en 2018 se incorporó ala Casa de Formación en Macul. Durante 2021 hizo su Seminario Interno en Colombia y el pasado 25 de enero emitió los Votos en la Congregación.

, ,