Presencia Vicentina en la zona de los Incendios en Viña del Mar

Desde que comenzaron los incendios en Viña del Mar, se comenzó una campaña para apoyar a nuestros hermanos que sufrieron las consecuencias de los incendios y desde la Casa Central, uno de nuestros cohermanos con los jóvenes de la Fundación Espacio Divergencia se adjudicaron un proyecto de intervención en el sector de Nueva Aurora de la Parroquia San Rafael.

En dicha intervención, se visitó a cada familia y se le pudo ofrecer una jornada de alimentación y contención emocional.

La comunidad de la Parroquia junto a su Párroco, agradecieron la participación en terreno de ayuda integral a cada una de las familias porque fue una hermosa jornada, con la cual se seguirá trabajando en orden a la promoción humana integral Vicentina.

Además estamos participando de la Mesa de Coordinación operativa de Voluntariado de Emergencia en incendios de Viña del Mar junto a las demás organizaciones de la sociedad civil y ONGs que permitirán una reinserción a las familias más pobres de Viña del Mar. En los primeros días de enero se trabajó en la logística de Acopio , Remoción de Escombros y Reconstrucción.

, ,