Reunión del Consejo Nacional de la Familia Vicentina

Por primera vez, desde el comienzo de la pandemia, este martes 8 de marzo, se reunió en forma presencial el Consejo Nacional de la Familia Vicentina, aunque algunos de los convocados se unieron en forma on line.

En la oportunidad, además de compartir las novedades de cada una de las ramas, se revisó los resultados de algunas de las campañas realizadas durante este tiempo de pandemia y además ese analizó la posibilidad de asumir, en forma más directa y en conjunto, el desafío de la iniciativa 13 casas.

Para enfrentar este último tema, se acordó lanzar una consulta y una posterior asamblea donde se decida lo que podemos y queremos hacer en ese ámbito. Dicha asamblea, en principio, sería convocada para el próximo mes de septiembre.

La reunión, como es habitual, tuvo lugar en la Casa Central de la Congregación de la Misión, donde asistieron Antonio Ibacache, de JMV; Nany Segovia, de ASEVI-AIC; Sor Dora Antimán, de las Hijas de la Caridad y los Padres Rodis Christensen y Carlos de la Rivera, de la Congregación de la Misión. A distancia se unieron la Coordinadora Daniela Quinchamán, de JMV; Ana Rosa Sandoval y Lizardo Araya, de AMM.

,