Nueva campaña solidaria de la Familia Vicentina

Ante la crisis migratoria que tiene lugar en el norte del país, la Familia Vicentina ha decidido iniciar una nueva campaña solidaria, tal como lo explica el secretario de FAMVIN Chile, Antonio Ibacahe, en carta dirigida a los miembros d ellas distintas ramas de la Familia:

Estimados/as amigos/as:

 

Esperando que se encuentren bien, me comunico con ustedes para informales lo siguiente:

 

Que en la campaña llevada a cabo en enero, para ir en ayuda de las familias danmificadas de Quilpué, se logró juntar la suma de $400.000, los que serán destinados a las ONG Espacio Divergencia (en la que participa el P. Álvaro Tamblay), quienes ya se encuentran trabajando con la gente afectada de la zona. Desde ya agredecemos la cooperación de todos ustedes, tanto en los paortes como en la difusión.

 

Les queremos comentar también, que como FAMVIN Chile impulsaremos una segunda campaña en lo que va de año, esta vez para recoleccter fondos  para ir en apoyo de las familias migrantes que, por diversas razones, han venido a nuestro país para poder tener una vida más digna.

 

Los aportes que se vayan obteniendo se les entregará a la comunidad de Hijas de la Caridad de Iquique, quienes se encuentran trabajando con migrantes, especialmente mujeres. Ellas están realizando un arduo servicio con estas personas, e incluso muchas veces se ven sobrepasadas en trabajo. Por esta razón, el apoyo económico es muy necesario para que puedan seguir realizando esta misión en condiciones óptimas.

 

Como siempre, el sistema de ayuda será igual a la utilizada para las campañas de luca solidaria, recibiendo las transferencias o depósitos en la misma cuenta bancaria.

 

Les pedimos desde ya, puedan compartir el afiche y la carta que aquí dejaremos en sus redes sociales y entre sus diversas comunidades, para que podamos juntar una buena cantidad de ayuda, para estas personas que están pasando por un mal momento.

 

Un saludo afectuosos, y que tengan buen fin de semana.

 

Antonio Ibacache Ramírez
Secretario FAMVIN Chile

 

, , ,