Como es tradicional en estas fechas, los días miércoles 11 y jueves 12 de diciembre, ha tenido lugar la Jornada de Evaluación y Planificación de la Provincia, correspondiente al presente año. La cita tuvo lugar en Macul y estuvo presidida por el P. Mario Villar, Asistente del Visitador, dado que el P. Fernando Macías se encontraba en Roma, participando de la Comisión para la revisión de las Guías del Visitador y del Superior local.
En el encuentro se tuvo una reflexión acerca de la visión que tenemos de los acontecimientos sociales vividos en el país, en las últimas semanas y de cómo podemos aportar nosotros, desde nuestra condición cristiana y vicentina, al bien del país y a la superación de la injusticia, la inequidad y la violencia.
En un segundo momento se escuchó el testimonio de los cohermanos que han participado, durante el año, en distintos encuentros internacionales: misiones, cursos y otros. Más adelante, cada comunidad local informó de la evaluación de su propio proyecto comunitario y de su proyección para el siguiente año. También el ecónomo provincial entregó su informe, quien puso al día a los cohermanos acerca de la administración de los bienes de la provincia.
El último momento del encuentro consistió en la revisión de la agenda provincial para el año 2020.
Ver fotos en Instagram: