Saludos y bendiciones desde Vichy.
Les compartimos con alegría que el pasado 5 de mayo tuvimos un importante encuentro con nuestro Superior General, Padre Tomaž Mavrič, C.M., quien nos animó a seguir profundizando y viviendo el documento final de la AG 2022. Durante su mensaje destacó la importancia de no perder nuestra espiritualidad ni la cercanía con Jesús, fundamento esencial de nuestra vida misionera. Asimismo, envió un fraterno saludo a todas nuestras Provincias.
Posteriormente, hemos participado en jornadas formativas junto al P. Abdo Eid, C.M., quien nos habló sobre los diferentes tipos de personalidad y la importancia de discernir y acompañar adecuadamente a los candidatos en su proceso vocacional, identificando aquellos aspectos que es necesario fortalecer y también aquellos que requieren especial atención.
También tuvimos encuentros con el P. Giuseppe Turati, C.M., quien nos invitó a reflexionar sobre el carisma y la riqueza de la diversidad cultural dentro de nuestra misión.
A lo largo de este encuentro, igualmente hemos compartido espacios de formación y reflexión con el P. Corpus Delgado, C.M., y otros padres, quienes nos ayudaron a profundizar en el significado y la historia de nuestras Reglas y Constituciones.
Este tiempo de encuentro, formación y fraternidad continúa siendo una valiosa oportunidad para renovar nuestro compromiso misionero y fortalecer nuestra vida comunitaria al servicio de la Iglesia.
Reporta: P. Pablo González Sandoval, C.M.

Comments are closed