Concluida Asamblea Provincial

Con la sesión final, que comprendió la lectura de las actas, un intercambio de ideas sobre una carta del Superior General, el informe del Ecónomo Provincial, el discurso de clausura del Visitador y la firma de las actas, se por concluida, este viernes 12 de octubre, la Asamblea Provincial 2018.

Una vez concluida la sesión final, se concelebró la Eucaristía, dando gracias a Dios por estos días de intenso trabajo y de convivencia comunitaria.

Luego de la Eucaristía, se inauguró y bendijo las dos salas reacondicionadas para el uso de misioneros enfermos o ancianos, cuyos trabajos fueron financiados por un dinero que dejó el P. Francisco Sampedro, por que el recinto llevará el nombre de «Enfermería P. Francisco Sampedro, C.M.»

También durante esta Asamblea se inauguró de hecho el nuevo Auditorio en la Casa de Macul, al que se le dio el nombre de «Auditorio P. Félix Benech», en homenaje al primer Visitador de la Provincia. Ya antes se había dado el nombre del P. Enrique Padrós, al pabellón que informalmente se denominaba «las barracas». Recordemos que el P. Padrós fue el Visitador que hizo construir la casa de Macul.

Ver fotos inauguración Enfermería

Ver fotos de la Asamblea en instagram

,