Estudiante Cristopher Groff emite los Votos

publicado en: Provincia | 0

Durante la celebración de la memoria litúrgica de San Francisco Regis Clet  este lunes 9 de julio, tuvo lugar, en la Capilla del Seminario San Vicente de Paúl, la Emisión de los Votos del estudiante Cristopher Alexander Groff Miranda.

Se trató de una sencilla celebración cargada de signo y emociones, en la que participaron varios misioneros, además de la familia de Cristopher,  algunas Hijas de la Caridad y amigos. Fue presidida por el Visitador de la Provincia, P. Fernando Macías.

En su homilía, el Visitador destacó la gran alegría, que esta emisión de Votos, significa para la Provincia y reflexionó sobre la importancia y  el significado de los Votos en la Congregación de la Misión.

Al final de la celebración, el P. Fernando invitó a los presentes a dar algún mensaje a quien acababa de hacer los Votos. Varios de los misioneros, hermanas, estudiantes y amigos, le dieron consejos y agradecimientos por la valentía, para dar este paso, en  momentos en la Iglesia vive una gran crisis. Su testimonio ayuda a redescubrir y recordar la importancia de seguir a Jesús, se afirmó.

Terminada la Eucaristía hubo un aperitivo y luego un almuerzo festivo, en el que se pudo compartir la alegría por este importante acontecimiento congregacional y eclesial.